Importancia de las Relaciones en el Network Marketing

7/28/2017 06:15:00 a. m.

Nos esforzamos constantemente para encontrar la regla de oro de una relación exitosa con todo el mundo y todo lo que nos encontramos. El éxito o fracaso se mide por el tipo de relación que él / ella ha tenido con las cosas de este mundo: la gente. Este es un factor importante que debemos aprender a lidiar si vamos a ser exitoso o feliz. No importa en qué profesión está usted, un abogado, médico, empresario, vendedor, padre etc. Este factor es el mismo.

El denominador común en el éxito y la felicidad es aprender a manejar una relación. Los estudios científicos han demostrado que si usted aprende cómo tratar con otras personas, esta en el 85% en el camino del éxito en cualquier emprendimiento. El éxito en los negocios de mercadeo en red es exclusivamente en función de sus habilidades en la construcción de relaciones con clientes potenciales y asociados, y para hacer que funcione.

¿Qué hacer en las relaciones?

Tratar a las personas como personas: La primera regla de todo-y la más fácil de aplicar, es fácil convencerse de una vez por todas que las otras personas son importantes. Muy pronto se dará cuenta de que su propia actitud lo que es capaz conseguir por medio de las otras personas.

La confianza y la honestidad: en el desarrollo de una relación; las dos partes deben tener la confianza suficiente entre ellos. Si la confianza en el trabajo o negocio tradicional es una violación, y pocas personas se conoces. Cuando alguien pertenece a una red de mercadeo más de 10.000 personas se conocen entre sí.

La construcción de confianza es como la construcción de una cuenta bancaria, tenemos que seguir haciendo el depósito a cada momento cuando tengamos la oportunidad. Desalentar la retirada, no se debe tratar de retirar de esa cuenta en absoluto. A veces, sin saberlo, nos retiramos. Cuando nos damos cuenta de que debemos corregir nuestro error y pedir perdón por haber causado la violación. La naturaleza humana es perdonar y entrar en la relación una vez más.
Con la tecnología de Blogger.