Posicionamiento Web En Los Negocios Online

7/26/2017 04:25:00 p. m.

El posicionamiento web se utiliza cada vez con mayor frecuencia para que las empresas tengan una mejor visibilidad en internet. Requiere tiempo conseguir mejorar el posicionamiento web, no es algo inmediato, hay que tener dedicación y trabajo para tener resultados, además todo depende de Google.

SEO son las siglas en ingles de Search Engine Optimization (Optimización para buscadores) esto significa que la situación de nuestro sitio web mejore para los buscadores como Google, Yahoo, Bing, Ask. La finalidad es que cuando realicemos una búsqueda que esté relacionada con la temática de la web de nuestro negocio online y el motor de búsqueda nos muestre en su página de resultados nuestra web.

El SEO se encuentra dentro del marketing online que es necesario para todo negocio para rentabilizarlo. El robot del buscador está recorriendo toda la red, constantemente, pasando de un enlace a otro enlace, va interpretando, las páginas de acuerdo a una serie de criterios y después los va guardando en un inmenso índice. Este índice es el que el motor de búsqueda, después va repasando cuando algún usuario realiza una consulta en el buscador y luego le devuelve los resultados. El índice es una gran base de datos.

Si la página web no ha sido debidamente archivada, no aparecerá cuando el lector, usuario ó cliente,  realice las búsquedas, tú página web no aparecerá y por este motivo tampoco recibirás tráfico web, este se trata de un tráfico directo ya que viene directamente de la gente.
De aquí que tú página web, sea correctamente indexada. Por este motivo el SEO es un trabajo que requiere un constante mantenimiento, exige tiempo, dedicación y así tener la página web optimizada para los buscadores y tener tráfico directo.
Con la tecnología de Blogger.