Tráfico web de calidad en los negocios online

7/27/2017 09:26:00 p. m.

El tráfico web es de gran importancia para conseguir los potenciales clientes que visitan tú página web o blog y tiene que ser tráfico cualificado de calidad. El problema del tráfico web es que en muchas ocasiones no se recibe el tráfico que nosotros deseamos y por este motivo no es tráfico cualificado o de calidad.

El tráfico cualificado son visitas que sí están interesadas en los productos ó servicios que ofrecemos. Sin embargo el tráfico de poca calidad son visitas que no están interesadas, ven tú producto ó servicio por causalidad, pero no tienen la intención de comprarlo. Es necesario enfocarse en estrategias para atraer tráfico cualificado que sean personas que sí están interesadas en los productos, servicios y sean potenciales clientes.

Tenemos que generar las maneras en que aquellas personas que estén interesadas puedan entrar en nuestro emprendimiento, así atraemos tráfico de calidad. Hay que trabajar para conseguir cada vez más tráfico cualificado en tú página web o blog y posteriormente se tiene que monetizar.
Para que tú emprendimiento sea exitoso tiene que conseguir tráfico web cualificado. Tenemos varias herramientas para medir el tráfico de tú sitio web:

1.- Google Trends
http://www.google.es/trends
Se utiliza para comparar los visitantes únicos de dos ó más sitios web, nos da la localización geográfica de las visitas por países y subregiones.

2.- Alexa
http://www.alexa.com
Proporciona el Ranking de Popularidad de tú sitio web, porcentaje total de páginas vistas en internet, el número de visitas únicas por usuario y como se va desarrollando, también nos informa sobre el perfil que tiene la audiencia como: edad, localización,…

3.- Quantcast
https://www.quantcast.com
Esta herramienta se utiliza para el análisis de las webs de Estados Unidos, nos informa del ranking, visitas totales, visitas diarias, visitas a las páginas.
Con la tecnología de Blogger.