sábado, 12 de agosto de 2017

Toluca empató 1-1 con Cruz Azul


La Máquina de Cruz Azul mantiene el invicto frente a Toluca en el semestre pero no sabe ganar. Quinto empate consecutivo entre Liga y Copa.
El equipo de Cruz Azul se medirá en la cancha ante la escuadra de Toluca este próximo 12 de Agosto en punto de las 5 de la tarde en donde la escuadra de los cementeros serán los encargados de recibir a los Diablos Rojos para disputar los puntos correspondientes de la jornada 4 de este Torneo de Apertura 2017. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Azul con la esperanza de salir con una victoria para ascender de posición en la Tabla General.

Mientras que la escuadra de Cruz Azul tiene la presión sobre ellos pues no corrió con la misma suerte que sus rivales y tan solo consiguieron empates que les salvaron el pellejo por una jornada más, sin embargo no se muestran conformes y están seguros de poder sacar una victoria en casa. La escuadra buscará colarse entre los primeros lugares pues tras los empates obtenidos ante León y Chivas consiguieron obtener cinco puntos colocándolos en la posición ocho de la tabla general.

Por otro lado el equipo de los Diablos Rojos han tenido una mejor suerte desde el inicio de el Torneo, pues se ha colocado en los primeros tres lugares de la tabla con 7 puntos. La escuadra llega a este encuentro con dos victorias y un empate, posicionándolo como uno de los equipos más fuertes hasta el momento en esta Liga MX. El equipo de Toluca tratara de sumar otra victoria más para llegar al liderato de la tabla.