sábado, 12 de agosto de 2017

Pachuca derrotó 2-1 a Tigres


Pachuca suma sus primeros tres puntos del torneo tras ganar 2-1 a Tigres. Importantísima victoria para Pachuca que demostró ser superior y más agresivo que Tigres en un juego muy apretado.
El equipo de Pachuca se medirá en la cancha ante la escuadra de Tigres este próximo 12 de Agosto en donde se llevará a cabo en el estadio Hidalgo por motivo de la jornada cuatro del Torneo de Apertura 2017. En donde por un lado un equipo lucha por conseguir buenos resultados mientras que otro equipo buscará retomar su sendero de buenos resultados y aprovechar la situación de su rival.

El equipo de los Tuzos llega a este encuentro con el duro resultado de la derrota propiciada por los Lobos quienes hasta hace poco pasaron a primera división, algo alarmante para el equipo pues no planean seguir obteniendo resultados poco favorables para la escuadra. La escuadra se localiza en la posición 17 de la tabla con la alarma de subir de puesto pues sería algo riesgoso para la escuadra empezar a acumular victorias en los últimos partidos de esta fase de la Liga.

Mientras que el equipo de Tigres a pesar de mostrarse invicto esto no lo salva de estar entre los primeros diez puestos pues, llega a este encuentro en la posición siete pues el no dejarse vencer no ha sido suficiente para ellos ya que solo ha conseguido una sola victoria y el resto de los dos encuentros empates que los han sacado de apuros. Los dirigidos por Tuca Ferretti buscarán la victoria para demostrar quienes son los actuales Campeón de Campeones.