sábado, 12 de agosto de 2017

Monterrey derrotó 4-1 a Chivas


Rayados derrota 4-1 a Chivas, y logra su primer triunfo ante el Guadalajara en el estadio BBVA, después de 2 derrotas y 1 empate.
El Estadio BBVA Bancomer tendrá actividad este próximo Sábado 12 de Agosto en punto de las 7 de la noche en donde los Rayados del Monterrey recibirán a las Chivas de Guadalajara para disputar los puntos correspondientes de la jornada 4 del Torneo de Apertura de la Liga MX. Con grandes metas por cumplir los equipos buscarán conseguir una victoria para aumentar sus posibilidades de llegar a la siguiente fase en la cual aún tienen oportunidad para mejorar sus resultados.

El equipo de Antonio "El Turco" Mohamed lleva la delantera en este encuentro pues son los segundos en la tabla general con siete puntos en total y siendo uno de los más fuertes en este Torneo, sin embargo todo puede pasar en este encuentro y los Rayados deberán de mostrarse a la defensiva para no dejarse ver en la derrota. La escuadra viene a este encuentro con una goleada propiciada hacia el equipo de los Xolos dándoles motivación para seguir en esta buena racha en la que se encuentran.

Mientras que el equipo de Chivas tras iniciar de una manera turbulenta el Torneo, llegan a este encuentro con una notable mejoría pues de no contar con todo su equipo titular por lesiones y convocaciones de selecciones, la escuadra vuelve a contar con sus mejores jugadores para dar su mejor cara en la cancha. Sin embargo es algo que deben de empezar a hacer, y acumular victorias pues los actuales campeones tienen la mirada puesta sobre ellos.